8 de marzo 2020 // Día Internacional de la Mujer

Clínica Alxen, referente en el mundo de la reproducción asistida en La Rioja

La clínica presenta un laboratorio con tecnología vanguardista para lograr un éxito basado también en aspectos emocionales

UNIDAD REPRODUCCION ASISTIDA CLINICA ALXEN
L.R. Justo Rodríguez

La Unidad de Reproducción Asistida de Clínica Alxen se ha consolidado en La Rioja como referente en el mundo de la reproducción asistida. Un equipo de profesionales multidisciplinar que no solo cubre los aspectos propiamente médicos sino también emocionales que tanto afectan a los pacientes de fertilidad.

La clave del éxito radica en una atención personalizada a la paciente y estar a la vanguardia en la tecnología del laboratorio de embriología para un correcto diagnostico y tratamiento. Clínica Alxen cuenta con la infraestructura necesaria para un correcto diagnóstico y tratamiento de patologías ginecológicas que pueden afectar a la fertilidad, sin necesidad de tener que desplazarse fuera de la clínica. Goza de un quirófano para realizar técnicas mínimamente invasivas y altamente eficaces en resolución de patologías, como es la histeroscopia y la laparoscopia; así como personal altamente cualificado para su practica.

Desde el punto de vista tecnológico, el laboratorio de reproducción está equipado con la ultima tecnología en cámara rápida para la selección embrionaria como es el sistema EVA-GERI, que permite hacer un seguimiento de los embriones sin manipulación para evitar daños embrionarios y una mejor selección para evitar trastornos epigenéticos.

María Hernando

Asesoramiento gratuito

Con el fin de evitar problemas de fertilidad, Clínica Alxen presta servicios de asesoramiento a las pacientes por encima de los 30 años centrados en una simple ecografía ginecológica y una analítica. La idea de ofrecer asesoramiento de fertilidad, antes y durante los tratamientos de reproducción, surge de la enorme exigencia física y emocional que suponen estos procedimientos. Estas sesiones tienen como objetivos primordiales acompañar a la mujer o la pareja en todo el proceso de aceptación y abordaje del tratamiento y transformar a la paciente en un elemento activo durante todo el proceso. «Pensamos prestar el servicio de primera cita gratuita para favorecer esa decisión de dar el primer paso donde se expone un plan personalizado con el objetivo común de tener un bebé sano», apunta María Hernando, embrióloga y coach de fertilidad.

Una vez logrado el objetivo de gestación, la clínica cuenta con medios, profesionales y un equipo multidisciplinar para la salud de la madre y para la preparación del parto.

Card image cap
Clínica Alxen
Laboratorio: Específico de embriones. Diseñado con los últimos avances tecnológicos, como el sistema Eva-Geri. Miembros del equipo: 8 ginecólogos, 2 embriólogos, 1 genetista, 1 psicóloga, 1 asesora en consejo repro y 1 andrólogo. Especialidad: 20 años de experiencia, referente en la reproducción asistida. Consulta gratuita en asesoramiento de fertilidad.
Relacionadas